Con Educación Física

"La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella". (Hammelbert)

martes, 1 de septiembre de 2009

Juegos didácticos en Flash para aprender Geografía

http://serbal.pntic.mec.es/ealg0027/mapasflash.htmUna bonita forma de aprender o repasar la geografía mundial mediante formas jugadas realizadas en Flash. Cuidado que además de poner de manifiesto nuestras lagunas y nuestros conocimientos podemos engancharnos a esta aplicación. Ideal para repasar antes de un examen de Geografía.

2 comentarios:

Diego Meca Álvarez (Moclino) dijo...

Bienvenid@s a esta red de profesor@s y maestr@s de E.F.preocupados por el uso pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación).
Si eres docente de cualquier nivel educativo y deseas compartir tus experiencias, debatir sobre un tema relacionado con la educación en general o la E.F.en particular, crear un blog, participar en un grupo de trabajo, aportar fotos, vídeos o cualquier otro material EF.TIC es un sitio.

http://actividadeseftic.ning.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.