Con Educación Física

"La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella". (Hammelbert)

jueves, 6 de mayo de 2010

AUDIOGUÍA INFANTIL DEL MUSEO DEL PRADO


Me envia mi amiga Carmen un enlace que creo es de interés general. Muchas veces la visita a los museos se convierte para los niños y no tan niños en un autentico tostón porque las explicaciones son demasiado técnicas o porque nos lo presentan como algo totalmente abstracto y poco cercano. Esta audioguía creo que permite que grandes y pequeños nos acerquemos al Museo del Prado de una manera sencilla pero cargada de historias, datos y anécdotas que nos despiertan el interés y la curiosidad por el mismo. Pues lo dicho: "Buena visita al Museo del Prado". Pincha sobre la imagen y disfruta de una clase entretenida de arte dentro del Museo del Prado. Creo que la visita virtual no debe sustituir a la real pero pienso que con escolares y gente menuda la primera visita debiera de ser previa a la segunda. Por cierto con esta entrada iniciamos un nuevo apartado en nuestro blog que se recogerá bajo la etiqueta RECURSOS EDUCATIVOS. En este apartado incluiremos todo tipo de recursos que creamos pueden tener cabida en nuestra tarea como educadores desde diversas materias.

No hay comentarios: