Con Educación Física

"La educación es mucho más que la Educación Física pero muy poco sin ella". (Hammelbert)

viernes, 5 de octubre de 2012

RECREOS DEPORTIVOS

El Departamento de Educación Física del IES en colaboración con el Departamento de Actividades Extraescolares ha organizado diversas competiciones deportivas  para desarrollarse en los recreos. La finalidad de esta actividad es cuádruple: por un lado pretenden servir para que los escolares del centro aprovechen los recreos para realizar actividad física (en el úlimo informe publicado sobre el nivel de ejercico físico nos informan que entre un 70 y 80% de los escolares españoles no realiza ejercicio fisico suficiente para mantener su bienestar). Además, las competiciones planteadas obligan a que los equipos sean mixtos y a que siempre en el terreno de juego tenga que haber un mínimo de dos jugadores de cada sexo, intentando favorecer al coeducación deportiva. Intentamos que los escolares se conozcan y establezcan lazos a traves del deporte con compañeros de otras edades; es por ello que los equipos pueden estar compuestos por jugadores/as de diversos cursos. Y por último, pretendemos dinamizar los recreos del IES a través de actividades deportivas donde participantes y espectadores puedan verse beneficiados de esta actividad.

Adjuntamos el calendario de partidos de la primera fase y esperamos que después de cada partido alguno de los partipantes pueda opinar sobre el desarrollo de los mismos a través de sus comentarios. Cada semana intentaremos colgar las clasificaciones para que todos los escolares puedan saber del desarrollo de la liga. Gracias a todos los participantes por vuestra colaboración y participación en este evento

CALENDARIO PARTIDOS FÚTBOL SALA IES TYV 2012 (Primera Vuelta)



Han arrancado los partidos y los participantes aún están haciendo fichajes. Desde el Departamento de Educación Física damos nuestra más sincera enhorabuena a Andrés y Costel por el buen arbitraje que han realizado y felicitamos a todos los participantes por deleitarnos con su juego.

Animamos a todos los espectadores que deseen participar a que lo hagan... 





CLASIFICACIÓN FINAL DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA.
CURSO 2012/2013.         

 EQUIPOS
J
G
E
P
PUNTOS
Los Momos
6
3
1
3
10
La Seta Negra
4
2
1
2
7

Los Pinkigüinkis

14
9
3
5
28

Dani´s Team

14
10
1
3
31

The Jesu´s Team

11
2
5
4
11

* El equipo "La Seta Negra" se ha retirado a mitad de la competición lo que hace que no todos lo equipos tengan jugados los mismos partidos. Además cuando aparece el en calendario "La Seta Negra" se está dando por ganador al equipo que era su rival.

* Toda la información sobre los partidos y goleadores ha sido obtenida del libro actas mediante el trabajo llevado a cabo por "Juanillo" alumno de 2º ESO y participante en el campeonato. Desde aquí queremos agradecer la labor desarrollada.



LISTADO FINAL DE LOS MÁXIMOS GOLEADORES:

JUGADOR/A:                  GOLES MARCADOS                                        
Guillermo3
Iván Fernández7
Larura Gómez1
Julian Haro7
Sergio Gutiérrez3
Jaime Ontiyuelo9
Garci1
Tabarés5
Miguel1
Santos4
Iker4
Daniel Jiménez
Mihail
Raul Geme
Manu
Juanillo
Pedro
10
5
4

7
2

1
Sergio Yenes
Javi
Jesús
Raul
Pablo Carretero
David Geme
Asier
Yenes
Alicia
2
1
9
3
4
3
2
4
1


Algunas imágenes de esta competición:




A todos los participantes os animamos a dejar vuestro comentario sobre el desarrollo del partido como ya están haciendo algunos de vuestros compañeros...

ADJUNTAMOS EL CALENDARIO DE LA TERCERA Y ÚLTIMA VUELTA DEL CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA: partidosCAMPEONATO DE FÚTBOL SALA I20123vuelta
  Finalizado el campeonato de fútbol sala agradecer a todos los participantes su colaboración y su buen hacer en el desarrollo del mismo y recordaros que el día 21 de diciembre se entregarán los premios. 

De la misma manera informaros que el día de la fiesta del centro el día 13 de febrero jugarán un partido los dos primeros equipos con los mismos jugadores y reglas del campeonato y el ganador de ese partido jugará contra el equipo de profesores y profesoras del centro.  Desde aquí animaros a que entreneis porque este año tenemos un equipazo de profesores/as...

NOS VEMOS EL DÍA 13 EN LA CANCHA ... 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tabla de goleadores:
Guillermo Domínguez: 3 goles
Iván Fernandez: 2 goles
Laura Gómez: 1 gol
Julian Haro: 1 gol
Jaime Ontiyuelo: 1 gol
La tabla se ira modificando a la vez que vallan metiendo goles :)
Los resultados de ayer fueron:
La Seta Negra 2-2 Los Momos

JOSE CARLOS TEJEDOR LORENZO dijo...

Andrés muchas gracias por la información del comentario y enhorabuena por tu actuación arbitral. Ya he subido la clasificación parcial la cual podéis ver.

Andrés dijo...

El partido disputado hoy a sido muy divertido con mucho juego en los dos equipos el mejor jugador hoy de la seta negra ha sido Sergio gutierrez que ha hecho un gran partido y en el otro equipo guanillo el portero que todo que le venia lo paraba el ganador ha sido la seta negra que se coloca primero con 4 puntos y el resultado fue:
La Seta Negra 4-3 Danis team.
Los goleadores de hoy del equipo la seta negra negra han sido sergio gutierrez con dos goles, guillermo dominguez con un gol y laura gomez con otro gol.
Los goleadores de hoy del equipo Danis team ha isdo Julian haro con 2 goles y jaime ontiyuelo con un gol.
Todos los dias se ira poniendo la tabla de los goleadores:
Guillermo Domínguez: 3 goles
Iván Fernandez: 2 goles
Laura Gómez: 1 gol
Julian Haro: 2 goles
Jaime Ontiyuelo: 1 gol
Sergio Gutierrez: 2 goles

Anónimo dijo...

Ivan juega moy bien al fútbol sala. El equipo "Los Momos" está haciendo una gran competición.
Firmado: Youssef Ennaciri

Anónimo dijo...

ACTUALIZA LA TABLA QUE EL EQUIPO DANIS TEAM VA PRIMERO Y HAY GENTE QUE NO ESTA APUNTADA Y A MARCADO GOLES POR LO DEMAS TODO BIEN .


JUANILLO

JOSE CARLOS TEJEDOR LORENZO dijo...

Gracias Juanillo por tus aportaciones. Acabo de actualizar la clasificación. No dudes en mandarme un e-mail si detectas algún error. Por cierto muy buenas paradas realizaste en el partido de anteayer...